A veces, cuando me preguntan qué es mejor, si hacer el reportaje de boda otro día, o el mismo día, encuentro respuestas y sentimientos encontrados. Pero siempre contesto con otra pregunta: ¿Vosotros queréis disfrutar de vuestros invitados ese día?
El hecho de hacer el reportaje de una boda, el mismo día de la boda, conlleva que «te pierdes» ese rato de hora, hora y media, de estar con tu gente y disfrutar de su compañía, el «estrés» de ir con el tiempo apurado, hacerlo casi con prisas a veces…
En cambio, hacer el reportaje un segundo día, tiene el valor añadido que siempre puedes preparar mejor el reportaje, dedicarle más tiempo, hacer fotos diferentes y con otro aspecto, escoger una o dos localizaciones diferentes, ¡ojo! importantísimo, que os guste a vosotros, nada de «ya os miro yo, que sé lo que hago«, dejarse aconsejar bien, pero que decidan por vosotros, no.
Así que esto es lo que quisieron Olaia y Carlos, decidieron hacer las fotos un segundo día, en Azkorri, y el resultado es este, podéis ver alguna más en mi web.