Entrevistas de viajes y Vías Lácteas

Hace ya unos meses de mi viaje a Escocia con Eneko, Gigio y Gontzal. Decidimos irnos a las Highlands escocesas, en concreto a la Isla de Skye, por sus paisajes y por que tiene toda la pinta de que se va a poner de moda entre los fotógrafos de viajes más moviditos del momento, como ya le está pasando a Islandia, por ejemplo. Las fotos sacadas, los paisajes guardados en nuestras retinas y las experiencias vividas, siguen dando frutos y nuevas experiencias positivas en nuestras redes sociales, y sobre todo entre nuestra gente y nuevos contactos.

Atardecer entre colza

Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Xabier Mendieta, un buen amigo de Gontzal y de los viajes fotográficos y organizados Natural Photo Travel. Seguro que pronto tendré ocasión de probar alguno de sus viajes, o incluso alguno de sus talleres. Todo un placer contar con gente así de dispuesta a todo, o casi. Junto a Farutxo, fuimos los cuatro a buscar localizaciones para un buen atardecer entre flores de colza, al final en el lugar más inesperado siempre encuentras un hueco donde plantar el trípode y ver un atardecer como este.

Nuestros compis de Vallerret, se hicieron eco del viaje y nos pidieron un resumen del mismo para su blog, aquí podéis leer el post que publicaron en su blog para sus propios seguidores. Escocia va a estar muy en boga a partir de este año.

Vallerret Blog. Scotland

Entre tanto ajetreo, y mi día a día, me gusta compartir algunos de los sitios que voy encontrando en mi perfil de minube, a veces incluso lo hago en tripadvisor, pero hay que dar de comer a los de casa. Entre publicación y publicación, recibo un correo que dice: ¡Wow! nos estás dejando sin palabrasY yo pensaba que se trataba del típico mail automático motivándome a compartir más sitios. Pero no fue así. Contesté y en un par de cruces de distintos correos, me llegó una propuesta: si te interesa, te podríamos hacer una entrevista y subirla a nuestro blog. –¡¡Por supuesto!! Así que en unos días, me llegó un formulario con unas preguntas, y al de poco las publicaron en el blog de minube.

Aquí podéis leerla.

Cathédrale Sainte-Marie de Bayonne

Llega Semana Santa, y no hacemos nada especial. Pero en una de esas excursiones de día a algún lugar cercano, tiramos a Bayona. Nunca había visto su catedral así, la Cathédrale Sainte-Marie de Bayonne. A finales de abril, como cada fin de mes, tenemos organizada una escapada fotera en la asociación con la que colaboro, ArgipeanClik. Actualmente somos unos 28-29 fotógrafos, entre aficionados, amateurs, profesionales… de diferentes niveles y estilos. ¿Y, qué tiene abril que no tienen otros meses? que es el inicio de la temporada de vías lácteas. Así que coincidiendo con la luna nueva de finales de mes, nos vamos la madrugada del viernes a Picón Blanco, Espinosa de los Monteros, a fotografiar la vía láctea. No pensábamos encontrar tanta nieve al final del camino, pero que varios compañeros lograsen su primera vía láctea en esta salida, y con unos excelentes resultados, resulta muy satisfactorio. Al final, mereció la pena el rato de frío y todo.

Milky Way

Y como no, se da por iniciada la temporada de bodas 2017. Es una faceta quizás menos conocida en mi, pero que me encanta en el mundo de la fotografía. Seguro que este año viene repleto de bodas, viajes y buenos momentos. El resultado que van saliendo de las primeras del año, me está gustando.

Wedding photo

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas, Escapadas, Proyectos Personales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.