A la carta en el Restaurante Akebaso.

Hace poco que conozco a Edu, creador de Haizue Fotografía, y desde entonces ha sido compañero de algunas escapadas a ‘foteras’, e incluso algún que otro reportaje social.

Este mes de Septiembre ha sido algo intenso, entre bodas con Iker Franco, y otros trabajos personales que pronto verán la luz, Edu me propuso hacer un par de trabajos para el Restaurante Akebaso, entre ellos el más goloso de todos, fotografiar la carta de sus bodas de 2016-2017, las cuales usarán también para su propia web y llevar a ExpoBodas’16. Y que personalmente he hecho mi selección para una galería en mi web.

Pantxineta

Desde los entrantes, mariscos, pimientos rellenos, pescados, hasta las carnes y postres. No soy muy buen comentarista culinario. Pero es innegable que estos platos, no solo entran por la vista, si no que hay que tener todos los sentidos activos para degustarlos.

Brownie

No solo de postres va la cosa, personalmente me considero más carnívoro, pero los pescados que he podido probar en el Restaurante Akebaso no me han pasado desapercibidos, desde luego. Lo malo de hacer este tipo de fotografía de producto, es que no siempre puedes terminar comiéndotelo todo, habríamos salido empachados de allí.

Además, deseando que salgan más trabajos, no solo como este, también que os animéis a contar conmigo para ese gran día, poder acompañaros en vuestra boda y celebrándolo por todo lo grande.

Anochece en Akebaso

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas, Producto y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.