Prebodas en otoño

Hacía tiempo que conocía a Ianire, y casi nos habíamos perdido la pista, pero un día se puso en contacto conmigo y tras confirmar que seguía «con esto de las fotos», me dice «¡que me caso el año que viene!».

Ianire y David 2

Así que tras quedar, vernos, conocer a David, a Lenny y cuadrar fechas, hace unos días quedamos para hacer esa sesión de fotos de la preboda. ¿Para que es una preboda? pues sirve para bastantes cosas. Puedes usar las fotos para la invitación, para un álbum de firmas, para regalar las fotos el día de la boda, o cuando quieras, para contar a tu gente en las redes sociales que te casas, o simplemente para tener unas fotos chulas de recuerdo, no es necesario casarse para hacerse una sesión de fotos en pareja.

A veces viene bien para ver y entender que una sesión de fotos no es ningún pelmazo, que es un rato donde nos podemos divertir, reír, o como fue el caso, jugar con Lenny. Por que Lenny vino a la sesión de fotos, of course! Cuando la gente me cuenta: tenemos perro, ¿podemos hacer las fotos con el? Siempre contesto: ¡Por favor! ¡Si!. Si las parejas que tenéis animalillos de compañía, los consideráis parte de la familia, ¿por qué yo no?

En general, cualquier época del año tiene su aquel para unas fotos molonas, pero el otoño, por sus colores, tiene un algo especial que me gusta más. Los ocres, verdes, rojos y amarillos se ven diferentes esta época del año. Incluso la luz, en un día nublado, parece diferente.

Así que aquí están las fotos de Ianire y David, aunque aún queda para el gran día.

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.