Paisajes en Blanco y Negro

Rescatando fotos ya hechas, o tirando de archivo, he encontrado estas fotos que realicé hace un par de años. Son paisajes, con una edición en Blanco y Negro del revelado digital, respetando los negros y blancos lo más puro posibles. En definitiva, paisajes en Blanco y Negro, pero un tanto diferentes, quizá más abstractos, raros, feotes, pero a la vez con cierto atractivo, a mi forma de ver… Un poco inspirado en las fotos de Jökulsárlón que tanto me gustan, de un idílico viaje a Islandia, aunque no tenga nada que ver…

Barrika Abstracta

Son fotos realizadas en un tiempo de exposición suficientemente largo para dar un golpe de paneo durante la exposición. En pleno atardecer, pero cuando ya era de noche prácticamente. Además, también usé el trípode esa noche, por lo que no todas están hechas igual.

Me fui solo un atardecer de invierno, a practicar expresamente esta técnica, la verdad que el resultado no me disgustó. En primer lugar pensé en ponerlas a la venta, por ejemplo, para un mural en una sala de espera, o alguna habitación, una pared grande o incluso un salón. No sé, es un trabajo que finalmente nunca enseñé, pero que tarde o temprano había que animarse a mostrar.

Pronto pondré a la venta mis fotos en mi propia web, no solo estas, si no todas las que tengo expuestas en mi portfolio y viajes.

¿Qué os parecen el resto?

 

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Proyectos Personales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.