Niketz Frenetiko, nuevo disco.

No solo de bodas vive un fotógrafo, en definitiva la imagen es siempre muy importante en muchos aspectos. Y aunque la temporada de Bodas 2017 está llegando a su fin (por ahora), siguen saliendo trabajos y diferentes compromisos a los que hay que atender. Aunque poco a poco se va viendo el fin del túnel y pronto llegarán unas merecidísimas mini-vacaciones.

Entre manos andan ideas nuevas con gente estupenda como los que andamos en un grupo llamado Más Que Fotos. Por ahora son solo eso, ideas. Que más pronto que tarde, irán materializándose. Además, otro proyecto fotográfico en Etxebarri, la asociación ArgipeanClik, que este fin de semana nos juntábamos de taller fotográfico.

Por otra parte, Niketz, el grupo con el que ha crecido mi hermano, y de rebote, con el que hemos crecido todos los que les rodeamos, estrenaban nuevo disco el pasado fin de semana, así fue la presentación de su nuevo disco, Frenetiko. Y la ocasión no solo sirvió para juntarnos unas cuantas amistades, personas conocidas, nuevas amistades, algunas que vinieron de lejos y aprovecharon el evento… Pero en definitiva, ganas de escuchar buena música, echar unas birras en buena compañía, y por la parte que me toca, unas fotos.

 

 

Así que cogí la nueva máquina del equipo, la Fujifilm X-T2, con mi nueva lupa, su fujinon 23mm f2, y un par de baterías, con idea de probarla en conciertos y en una sala oscura, y no puedo quedar más contento con el resultado. Las fotos en conciertos también es algo que me llama la atención, y que me gusta, ya que uno dos aspectos muy importantes para mi: la fotografía y la música.

La verdad que no esperaba unos resultados así, me han gustado. Y no solo eso, si no que su estética y ambiente tipo film, me encanta. Aquí os dejo un pequeño resumen del concierto. El resto de fotos, las publicarán Niketz en su facebook.

Podéis escuchar su nuevo disco también en Spotify: Niketz – Frenetiko. Yo lo he estado haciendo mientras escribo esta entrada.

 

Esta entrada fue publicada en conciertos, Proyectos Personales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.