Fin de temporada de bodas 2017

Con la llegada del mes de noviembre, se pone fin a una temporada llena de bodas y reportajes que he ido realizando en durante este año 2017. Unas merecidas vacaciones, en las que por supuesto, he seguido haciendo fotos. Entregar los últimos trabajos, los álbumes solicitados y reordenar todo el archivo fotográfico y sus backups. Cerca de 30.000 fotos realizadas en diferentes reportajes, bodas, sesiones en familia, y en mis viajes y escapadas, como no…

 

 

Ahora toca mirar atrás y agradecer a todas esas personas por depositar su confianza tanto en mi, como en Iker Franco, fotógrafo con el que colaboro desde hace ya varios años, y en aquellas personas que me han echado una mano de alguna manera u otra. Como Txaber, también fotógrafo, hermano y compañero. Esti, pareja y también fotógrafa que no deja de apoyarme en cada evento. Ivan o Eneko, amijos y compañeros de fatigas también.

 

 

Toca agradecer por su confianza, a todas las parejas que se han querido poner delante de nuestros objetivos, agradecer a esos invitados, que con su “tómate algo! que está to’pagao“, te invitan a una copa en el baile de la boda de su amiga o su primo, con intención de hacer más llevadero el trabajo, supongo… y eso aún diciéndoles que no nos gusta beber “estando de servicio”. Toca agradecer a esos padrinos, madrinas y familiares en general, que nos invitan a picar algo en el cocktail de sus invitados, pero no, no somos invitados, el cocktail es para vosotros/as. Agradecer a maquilladoras, weddingplanners, DeeJays y restaurantes, que con su saber hacer, su estilazo y su desparpajo a la hora de dinamizar un baile, maquillando, o sencillamente teniéndolo todo escrupulosamente organizado, nos ayudan a encontrar LA FOTO más distendida y menos posada.

En definitiva, gracias por confiar en nuestro trabajo. ESKERRIK ASKO!!

¡Y ahora pisando el acelerador para la agenda 2018!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Bodas, Producto y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *





Los datos proporcionados aquí son gestionados por el titular de este blog y estarán ubicados en servidores de DigitalOcean LLC situados fuera de la UE, pero que cuentan con certificado en el Escudo de Privacidad UE-EE.UU que garantiza unos niveles de seguridad adecuados. Política de privacidad de DigitalOcean.